El ex arquero de la institución rionegrina colaboró en la campaña que tiene como fin recaudar los fondos necesarios para la vuelta del césped natural, tras nueve años de sintético.
Caprio, que tuvo tres temporadas en el “Albinegro”, se sumó a la causa y compró un metro cuadrado de césped para el retorno a la normalidad de La Visera de Cemento. La campaña consiste en la venta de un metro cuadrado qué se puede abonar de contado a $2000, o en 18 cuotas de $130.
La obra dio inicio el martes con la colocación del portón para el ingreso de las máquinas, y la campaña se largó ayer para entidades privadas, socios e hinchas de “Cipo” qué esten dispuestos a colaborar. Uno de los primeros en decir presente fue Caprio.
El guardameta, de último paso por Sarmiento de Chaco, se encuentra en la provincia de Santa Fe debido a la cuarentena, y desde su ciudad natal le dio una mano al club de la Patagonia.
«Es devolver un poco de lo que fueron las contrataciones de varias temporadas en un club que tanto quiero” explicó el arquero en Cipo Pasión TV. Además, dejó en claro qué le gustaría haber aportado mucho más, pero que la situación económica actual no se lo permite.