De Ferroviario a Ciruja: Santiago Gallucci Otero se incorpora a San Martín de Tucumán

El volante que viene de quedar libre de Central Córdoba de Santiago del Estero firmará con el Santo tucumano hasta diciembre 2021 con cláusula de salida a fines de este año.

San Martín de Tucumán dejó atrás el revés sufrido en el TAS que no aceptó su reclamo de ascender de modo directo a Primera División. El club norteño continúa moldeando su plantel de cara a la reanudación de la Primera Nacional donde todos los equipos competirán por dos ascensos a Primera División.
El rostro nuevo resulta ser Santiago Gallucci Otero, mediocampista central de 29 años que llega con el pase en su poder tras vestir la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero en la temporada pasada. El futbolista de 29 años, oriundo de Ramallo, que se desempeña como jugador de contención en la mitad de cancha, selló su vínculo con el elenco de la Ciudadela hasta fin de año próximo. No obstante, en su contrato se pactó la condición de poder dejar la entidad Santa antes de que termine el 2020.
Gallucci Otero, que hizo inferiores en River sin llegar a debutar, fue sparring de la Selección Argentina, y pasó previamente por Godoy Cruz, Douglas Haig y Unión Española de Chile, se transforma así en el sexto refuerzo de la institución comandada por la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez. Además de «Chacho«, se sumaron al cuadro albirrojo Maximiliano Martínez (San Martín de San Juan), Martín Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Nicolás Carrizo (Defensores de Belgrano), Joaquín Varela (Godoy Cruz) y Alberto «Tino» Costa (Atlético Nacional -COLOMBIA-).