Alvarado perdió de local ante San Martín (SJ)

ALVARADO 0 – 1 SAN MARTÍN (SJ)

El equipo marplatense recibió al conjunto sanjuanino y fue derrotado por uno en la tercer fecha de la Zona “A” Reválida de la Primera Nacional.

Con gol de Maximiliano González, el verdinegro se llevó tres puntos vitales y se ubicó en la cima del Torneo de Transición con 7 puntos, junto a Barracas Central. La próxima semana recibirá a Mitre, mientras que el “Torito” quienes suman 4 tantos, enfrentarán a Barracas Central. El “Matadero” en la primera parte tuvo buenos momentos, sobre todo en los primeros diez minutos, varias chances. Cozzani, sostuvo un duelo con Vidal y le ganó, tapándole dos mano a mano y retrocediendo para desviar un remate que casi se mete. Los dirigidos por Ferrari ganaron en consistencia en el sector central y también tuvo sus oportunidades, recurriendo como variante al remate de media distancia.

Al final de la primera parte, Dóvalo sancionó penal en un empujón de Cosciuc a Cadenazzi, el conjunto de Coyette tuvo una chance clara para abrir el marcador en el primer minuto de adición, pero remató desviado junto al palo izquierdo. Inmediatamente, en los segundos finales, Ruiz ejecutó un tiro libre al área, y de rebote el ex “Torito” convirtió. San Martín jugó la ventaja con inteligencia en el complemento. El conjunto local pese a tener mucho la pelota, terminó siendo inofensivo, busco el empate hasta el final y no pudo escaparle a la derrota.

Síntesis

Alvarado (0): Pedro Fernández; Franco Ledesma, Julián Vitale y Mantia; Brian Mieres, Malagueño, Leandro Navarro y Fernando Ponce; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

San Martín (San Juan) (1): Cozzani; Alejandro Molina, Cosciuc, Gastón Hernández y Aruga; Gonzalo Berterame, Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruiz; Lucas Campana y Matías Giménez. DT: Paulo Ferrari.

Goles: 47’ Maximiliano González (SM).

Cambios: 59′ Alsina por Mieres y Molinas por Navarro (A); 65’ Ramírez por Ruíz (SM); 72’ Paz por González (SM) y Giacomini por Ponce (A); 86’ Benítez por Campana y Rodríguez por Giménez (SM); 87′ Bogado por Mantía (A).

Incidencias: 23′ Amarilla para Nicolás Pelaitay (SM); 32′ Amarilla para Maximiliano González (SM); 36′ Amarilla para Leandro Navarro (A); 42′ Amarilla para Franco Ledesma (A); 75′ Amarilla para Robertino Giacomini (A); 93′ Amarilla para Juan Ramón Alsina (A).

Cancha: Estadio “José María Minella”.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Foto: San Martín de San Juan OFICIAL.

P