Tras la renuncia de Caruso Lombardi, el ex mediocampista asumió como nuevo DT del club de Córdoba.
El reciente director técnico »celeste» estará al frente del primer equipo en la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona Reválida A de la Primera Nacional y en el resto del campeonato en caso de clasificar el domingo cuando el equipo enfrente a Alvarado de Mar del Plata.
Con la compañía de Pablo Bocco (ayudante técnico), Marcelo Misetich (entrenador de arqueros) y Jorge Vaca (preparador físico), «Teté» asumió hoy por la mañana en el entrenamiento matutino y a las 17 horas estuvo presente en su primer conferencia de prensa.
Cabe destacar que el nuevo DT tuvo un paso como entrenador en el club cordobés, entre 2016 y 2017, aunque no obtuvo un gran rendimiento en su labor estando a cargo del equipo en 18 partidos, con un récord de 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.
Un dato no menor, es la gran oportunidad que el ex futbolista tiene de entrenar a su hijo Ezequiel González, el joven de 19 años que surgió de las inferiores en el club y extendió su contrato hasta el 2023.
Con amplias expectativas y la mirada hacia adelante, el nuevo integrante del «Pirata» ya asumió comprometido con lo propuesto para llevar adelante este rol frente al equipo.