Salvador Ragusa aclaró que no fue amenazado con cuchillos

Durante la jornada de ayer, tomó fuerza la noticia sobre las amenazas con armas blancas que había sufrido el actual entrenador de Altos Hornos Zapla, Salvador Ragusa, quien aclaró que no fue amenazado con cuchillos.

En diálogo con El Tributo de Jujuy, el DT «merengue» comentó, que el episodio ocurrió hace algunas semanas, ingresaron hinchas de Zapla (molestos por los flojos resultados que obtenía el club en el Regional),  al hotel donde el entrenador se aloja. Quisieron subir hasta su habitación y fueron frenados por algunos jugadores del “merengue” que se percataron de la situación.

“Conmigo no sacaron los cuchillos, yo vi que los tenían pero no los utilizaron”, relató Ragusa sobre lo ocurrido. Contando también de manera cómica que después lo invitaron a comer “unas pizzas y a tomar algo”. También comentó que el presidente Lizárraga siempre supo de lo ocurrido aquel día en el hotel, así como también sabe de la voz del DT que cuando termine la participación del club palpaleño en el certamen de ascenso.

Fuente: El Tributo de Jujuy