El jugador deja el Tricolor para comenzar a jugar en Primera Nacional de la mano de San Telmo.
Es la décima baja que sufre el equipo bahiense. El incorporado al club de la Isla Maciel se adhiere a las idas de Gonzalo González, Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Eduardo Scasserra, Maximiliano López, Juan Pablo Zárate, Gabriel Jara, Maximiliano Tunessi.
El defensor nacido en Lamarque tiene 28 años y amplia trayectoria en el actual conjunto que dirige Carlos Mungo, motivo por el cual, publicó un emotivo mensaje a los hinchas y miembros de la entidad expresando el dolor que siente por dejar «su casa» pero a su vez, la alegría que mantiene de poder jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
San Telmo, por su parte, finalizó el tiempo de entrenamientos en el predio del Mercado Central y a partir hoy, el equipo que dirige Pablo Frontini se instala en Los Cardales para intensificar la pretemporada, allí estará hasta el Sábado 27, donde enfrentará en su primer amistoso a Cañuelas y luego hará dos amistosos más, con All Boys el 3/3 y Almagro el 6/3. Después de volver de Los Cardales verán un nuevo lugar de entrenamiento, a lo cual se está abocando la dirigencia. (Fuente: Rodolfo Rojas)