


UNIÓN (SUNCHALES) 1 – 0 DEF. DE BELGRANO
El Bicho Verde se impuso por la mínima ante el Granate de Villa Ramallo gracias a un cabezazo de Tomás Attis en el comienzo del segundo tiempo. Fue el primer triunfo para el equipo de Tosetto en el Federal A. Además, venció por primera vez al Elefante en Sunchales.
Unión de Sunchales cortó todas las rachas negativas que arrastraba y cosechó un triunfo tan deseado como necesario. Por la fecha 5 del Federal A, derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El único gol del partido lo hizo Tomás Attis de cabeza, a los 4 minutos del segundo tiempo.
El conjunto sunchalense mostró dos caras bien distintas en el partido. Sufrió en el primer tiempo y no se fue al descanso en desventaja gracias a la buena actuación de su arquero Leonardo Torres. Pero en el segundo impuso condiciones, se ordenó del medio hacia atrás y aprovechó la que tuvo para marcar lo que sería la única diferencia de la tarde.
Attis le puso la cabeza a un centro perfecto de Ricardo Villar y convirtió su segundo gol en el torneo (venía de marcarle a Depro). A partir de entonces, los de Tosetto controlaron las acciones y no pasaron sobresaltos en el fondo.
Los dirigidos por Héctor Storti perdieron la intensidad que habían mostrado durante la etapa inicial y ya no pudieron acercarse con peligro al arco local.
El Bicho Verde sumó de a tres por primera vez en el torneo, justo antes de cumplir su fecha libre. Con esta victoria, los de Sunchales cortaron una racha negativa enfrentando a Defensores en condición de local: nunca le habían ganado en siete enfrentamientos.
SÍNTESIS
Unión (1): Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Defensores (0): Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez Cóceres; Leonel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena y Fausto Campiotti; Franco Coronel y Maximiliano Gauto González. DT: Héctor Storti.
Gol: 4′ ST Tomás Attis (U).

















