Sebastián Jeldres
22'
Leonardo Marinucci
36'
Aldo Araujo
68'
En una final anticipada, y con el regreso del público a la cancha, el Aurinegro se impuso en el estadio Abel Sastre ante el elenco de Bahía Blanca, por 2 a 1, en el juego de la fecha 26 del Federal A. Ahora, el "Depo" tiene ocho puntos más que su vencido, Cipolletti e Independiente de Chivilcoy. En el cierre hubo incidentes.
Con el regreso del público que asistió en un gran número al Abel Sastre, el 'Aurinegro' se impuso frente a los bahienses en un duelo trascendental para la recta final del torneo.
En la etapa inicial, el encuentro comenzó friccionado y disputado en el mediocampo. Ambos salieron a la cancha a jugar una verdadera final.
Sobre los 21 minutos, el dueño de casa dio el primer golpe y encontró la apertura del marcador. Marinucci asistió a Jeldres que se metió al área por el sector derecho, definió ante la salida del arquero Guido Villar y puso el 1-0.
Tras el gol, Madryn continuó en búsqueda del segundo, insistió, y a través de una pelota parada lo consiguió. Córner desde el sector izquierdo ejecutado por Francisco Molina, en las alturas ganó Marinucci y de cabeza anotó el 2-0 a los 34'. Si bien se fue con una buena ventaja al descanso, la mala para el local fue la lesión de Gonzalo Rocaniere en su rodilla izquierda que fue reemplazado por Hernán Ruquet.
En el complemento, El Aurinegro bahiense salió con otra actitud y en una de las primeras que generó, tuvo el descuento. Braian Guille pasó a la izquierda, encontró a Lucas Seimandi que definió frente a Ojeda, pero su remate se fue apenas desviado en una chance inmejorable.
Con el correr de los minutos, el técnico de la visita Carlos Mayor, movió el banco, metió en cancha Mauro Sabatini y Araujo, y a los 22' uno de los cambios tuvo el efecto deseado.
Nueva jugada por izquierda de Guille, sacó un centro, la pelota recorrió el área hasta que le quedó a Araujo que remató cruzado y convirtió el descuento.
A partir del ahí, el entrenador de los madrynenses metió piernas frescas en cancha para aguantar las embestidas de Olimpo que se volcó al ataque para poder llegar al empate. José Michelena, Emiliano López, Rodrigo Migone y Cesar Cocchi entraron en acción, ayudaron en defensa y con el empuje de la gente pudieron sostener hasta el final el resultado
De esta manera, Madryn se quedó con una importante victoria, llegó a los 51 puntos y le sacó 8 de ventaja a Cipolletti, Olimpo e Independiente de Chivilcoy. En la siguiente, los madrynenses irán a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol.
Apenas finalizó el partido, el entrenador de Olimpo, Carlos Mayor, tuvo un entredicho con Ricardo Sastre (vicegobernador de Chubut) y el DT intentó agredirlo. Ante este intento, el técnico de los bahienses fue derribado por un colaborador portuario y luego agredido físicamente, lo que desató una gresca entre ambos equipos.