Bruno Nasta, goleador de Huracán Las Heras y uno de los principales artilleros del Federal A, dialogó mano a mano con Interior Futbolero radio sobre el gran presente que vive en el «globo» y del gran triunfo obtenido ante Desamparados.
«Estoy contento, tranquilo. Buscábamos un triunfo como el del fin de semana, hace rato no ganábamos de local y necesitábamos una buena racha como ésta que estamos teniendo (Huracán obtuvo 7 de los últimos 9 pts en juego). Le ganamos a un rival directo, sabíamos que era un partido «bisagra» el de Desamparados, pero los próximos partidos también serán claves como este», expresó feliz el delantero pergaminense.
Además, el ex hombre de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Unión San Felipe de Chile se mostró optimista con meterse en el grupo de los ocho que clasifican a la siguiente etapa: «Desde siempre soñamos con la clasificación, hasta estando más lejos que ahora en su momento. La llegada de Matías Minich nos dio otra identidad, cuando empezó a trabajar, con el correr de los días, se empezó a ver un nuevo Huracán Las Heras. Igualmente, todavía estamos en crecimiento y él nos exige más, pero estamos felices de que tenemos una identidad».
Con respecto a porqué se dio un cambio tan radical desde la llegada del nuevo entrenador, el «9» agregó: «El secreto de la levantada es que tenemos un grupo de jugadores de mucha jerarquía, y a eso se le suma la idea del nuevo cuerpo técnico, que encajó muy bien con nosotros y nos alivianó un montón de cosas y nos hizo mejorar. El equipo ha cambiado totalmente y queremos seguir creciendo. En mi caso estoy agradecido del respaldo que me ha dado el DT. En su segundo partido fui expulsado y sin embargo me respaldó y me apoyó mucho».
Sin dudas, además del cambio en la dirección técnica, mucho tiene que ver el presente de Bruno Nasta con la levantada que viene protagonizando Huracán Las Heras en el campeonato ya que el artillero acumula 10 goles en el certamen, siendo el segundo goleador del mismo detrás de Juan Pablo Zárate, de Cipolletti. Sin embargo, si tomamos en cuenta el promedio de gol de ambos, el delantero del globo marcó sus 10 tantos en apenas 12 partidos, lo que representa casi un gol por partido, una cifra difícil de igualar.
«Mis goles se deben a un funcionamiento, me apoyo mucho en los compañeros y en el sistema de juego», relativizó un humilde Nasta, para luego agregar que hay un trabajo importante atrás de los goles: «La última expulsión que tuve aproveche esas dos semanas con el profe para hacer algunos ajustes en lo físico y jugué dos partidos por la Liga Mendocina para no perder rodaje y eso me hizo muy bien».
Por último, el delantero de 1,90mts nacido en Pergamino hace 28 años dejó un mensaje para la gente del globo: «Hace más de un año que estoy en el club y lamentablemente no he podido jugar con gente, me encantaría poder disfrutar de ello. Pese a todo, la gente de Huracán te hace saber que está, están en todos lados, salís a la calle o al supermercado y siempre algún hincha te da algún mensaje de aliento. Ojalá pronto podamos jugar con público».
Interior Futbolero.