Las Piratas disputaron su primer partido en la Primera C ante San Martín de Burzaco en condición de visitante y arrasaron con todo.
Desde hace un mes todo es festejo y alegría en el conjunto Pirata. Belgrano logró meterse en la competencia del torneo de AFA, un objetivo que el equipo cordobés se había propuesto hace tiempo y por el que venían trabajando sin descanso.
Las dirigidas por Daniela Díaz están en boca de todo el país por lo logrado y por el rendimiento que las jugadoras vienen demostrando cada vez que entran al campo de juego.
Hoy fue el debut tan esperado. La ansiedad, la alegría y las ganas de competir se hicieron presentes. Tanto fue así que las Piratas golearon 7-0 a su rival San Martín de Burzaco, demostrando una vez más el brillante juego que tienen.
El partido fue desparejo en ambos tiempos, el plantel Celeste fue superior y culminó la primera mitad con cuatro goles convertidos.
En el complemento, San Martín no pudo desplegar sus virtudes y Belgrano aprovechó la situación. Tres goles fueron los anotados en la segunda parte del encuentro para darle el triunfazo a las recién arribadas a AFA.
Las autoras de los goles fueron Acevedo (x2), Reche (x2), Cisneros y Gómez (x2); quienes junto al resto de sus compañeras representaron al fútbol femenino de su provincia dejándolo en lo más alto.