Leonardo Rojas confía en pasar a las semis del TFA con San Lorenzo de Alem.
“Estamos tranquilos con lo que hicimos de visitantes. Esperamos el sábado, sabiendo que tenemos muchas chances de pasar de ronda”. La frase pertenece a Leonardo Exequiel Rojas, el optimista capitán de San Lorenzo de Alem. El “Lexi” habló en la previa del partido revancha frente al Deportivo Roca, cuando el “Santo” saldrá a buscar la clasificación a las semifinales del Torneo Federal A. Podrá hacerlo con un triunfo o un empate, después del 1 a 0 conseguido en la ida como visitante.
“Fuimos a buscar el resultado y se nos dio. Ahora, hay que definirlo acá. Tuvimos chances de liquidarlos cuando se desordenaron”, consideró Rojas, que ayer al mediodía fue entrevistado por el programa Fuerza Deportiva. “Creo que haciendo las cosas bien, vamos a obtener un buen resultado”, expresó.
“Yo le tengo fe a San Lorenzo”, indicó más tarde el jugador nacido en las inferiores del club. “Esperemos seguir así, para poder avanzar en el campeonato. Vamos partido tras partido, día a día. Se ha logrado más de lo que se esperaba; no se creía en esta realidad. Estamos demostrando que estamos a la altura, que tenemos un grupo fuerte y que vamos a pelear hasta donde podamos”, opinó.
Unión
Otra vez, Rojas volvió a destacar la unión del grupo comandado por Hugo Corbalán; esa unión, que a pesar de las adversidades, se ha mantenido y fortalecido con el avance del campeonato.
“El grupo se hizo fuerte, tanto en lo futbolístico como en la unión que tenemos”, dijo, reconociendo también que los problemas económicos en el club persisten. “Nosotros trabajamos para dar lo mejor de cada uno y lo otro vendrá solo”, expresó.
“Tenemos equipo para jugar de igual a igual con cualquiera. Hay que estar tranquilos, porque no está definida la llave. Hay que asegurar el partido para clasificar y esperar la otra ronda de la mejor manera”, finalizó.
Fuente y foto: El Esquiú