La institución rafaelina anunció de manera oficial la incorporación del delantero que vestirá la camiseta de «La Crema» durante la temporada 2022 en la Primera Nacional.
En las últimas horas, Gonzalo Lencina fue proclamado como nuevo jugador de Atlético Rafaela, llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque su pase pertenece a Belgrano de Córdoba. El atacante tiene 24 años y en la pasada temporada cosechó 3 goles en 35 cotejos.
El joven futbolista se desempeñará a préstamo durante este año, y luego deberá retornar a la institución «Pirata».
Así lo comunicaba la entidad de la provincia de Santa Fe, en sus redes oficiales.
⚽️El delantero Gonzalo Lencina, nacido el 18 de octubre de 1997 en Alta Gracia, es nueva incorporación para la temporada 2022. Llega a préstamo desde Belgrano de Córdoba y en el último torneo defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. ¡Bienvenido Gonzalo! pic.twitter.com/KyjJ4Sp1MT
— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) January 17, 2022
Por otra parte, Belgrano de Córdoba, cerró otra cesión de uno de sus jugadores, en este caso a un club de Primera División. La referencia es para Joaquín Novillo, zaguero central, surgido en la cantera «Celeste», y de último paso por Racing Club de Avellaneda que vestirá la camiseta de Colón de Santa Fe a préstamo durante todo el 2022 .
Novillo tiene 23 años y poco más de 1,90 metros de altura, llega al «Sabalero» para ampliar el plantel, conducido por Julio Cesar Falcioni que disputará tres competencias en esta temporada: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores de América.