Independiente Rivadavia anunció la llegada oficial de cinco futbolistas que vienen para sumar al equipo de Gómez y agrandar el plantel, para competir en esta nueva temporada de la Primera Nacional. Los jugadores ya son parte de los entrenamientos del conjunto del Parque.
El primero para destacar es Jorge Scolari, jugador que se desempeña como defensor central, tiene 32 años y mide 1.81. Viene de jugar en LDU de Portoviejo de Ecuador. Tiene su pasado con experiencia por el futbol argentino, en equipos como Gimnasia de Jujuy, Mitre, Acassuso, San Martín de Tucumán, entre otros.
Fernando Luna es de Buenos Aires, tiene 32 años y llega como nuevo refuerzo. Tiene una gran trayectoria como delantero y jugó en clubes como Defensores de Belgrano, Villa Dálmine, Tristán Suárez y su último paso por Quilmes, entre otros. Tuvo roce internacional, cuando jugó en Emelec de Ecuador.
El otro a destacar es Hernán Ruben, proveniente de Defensores de Villa Ramallo, tiene 32 años y se destaca en el mediocampo. Franco Coronel es otro que se suma al plantel y es oriundo de Villa Ramallo, al igual que Luna y Ruben. Tiene 28 años y juega de mediocampista. Tiene antecedentes futbolísticos en Douglas Haig, Olimpo, Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes RC.
Por último, Valentín Perales es el otro que se suma a la Lepra y viene de jugar en Deportivo Morón. Tiene 26 años, es defensor y mide 1.86m. Tuvo su pasado en un grande del futbol argentino como San Lorenzo y también tiene su pasado en Cipolletti, de donde salió.
Fuente: Mendoza Gol


