El mendocino Lautaro Disanto se convirtió en el 14° refuerzo de Douglas, en un mercado de pases que puede ser histórico por la cantidad de incorporaciones.
El mercado de pases de Douglas viene siendo de los más movidos de los últimos años. Con jugadores que surgen de procedencia dispar, aunque varios tienen algo en común: la provincia de Mendoza.
Ya son 4 los jugadores que tienen esto en común: Disanto (Nació en Mendoza y surgió de Independiente Rivadavia), Lucas López, Álvaro De Gaetani y Franco Moreno quienes provienen de Deportivo Maipú.
Mas allá de dicha particularidad el «F0gonero» se sigue reforzando, en este caso con un delantero por afuera (o extremo) que jugó 18 partidos en el «Villero» y marcó 2 goles.
Fuente: El Estratega