Lautaro Ibarra, jugador de Ferro de General Pico, recibió una durísima entrada en el partido del último fin de semana frente a Independiente de Chivilcoy. A pesar de que la misma generó su salida del campo de juego, y una lesión cuya gravedad aún está bajo observación, el infractor (Leandro Cisneros) solo recibió una amarilla.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, y tuvieron repercusión en los medios. En el duelo entre Ferro de General Pico e Independiente de Chivilcoy, válido por la quinta jornada del Federal A 2022, el futbolista pampeano Lautaro Ibarra recibió una patada muy dura por parte de Leandro Cisneros. A pesar de la vehemencia de la entrada, realizada con la intención de cortar su avance, el árbitro Enzo Silvestre solo enseñó el cartón amarillo. «En el momento ningún compañero se me acercó, fueron con el árbitro porque tenía la amarilla en la mano. Es muy notoria la vehemencia con la que me pega, el árbitro hizo la vista gorda«, señaló el mediocampista en diálogo con Interior Futbolero Stream.
En esa misma línea, recordó: «El primer tiempo el árbitro permitió bastante para el lado de ellos, en las divididas era muy notorio. Sacó dos o tres amarillas muy fáciles, pedía que no hagamos gestos ni protestemos, estaba muy nervioso«. «Nunca me imaginé que me iban a pegar una patada de esa manera. Se que es parte de fútbol, pero podría haberme cortado de otra manera, la patada fue con mucha vehemencia«, añadió.
Click aquí para más noticias de Ferro (GP)
Actualmente contó que tiene «un poco de dolor en la parte interna de la rodilla«, aunque en el momento «sentí muchísimo dolor en el momento«. «Cuando llegamos a General Pico me fui a casa, me fueron a buscar mis viejos, yo soy de acá. Por ese lado pude estar mucho más tranquilo. Cuando me recosté empecé a sentir muchísimo dolor. Tengo la rodilla comprometida«, completó en la cronología de los hechos.
Finalmente, explicó: «Por lo que hablamos con el traumatólogo, sin examen, me tiró que el ligamento interno lo tenía jodido, por el hematoma que tenía. El kinesiólogo cuando me hizo palanca con la pierna, se movía bastante. Me van a derivar a una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión«.
Mirá el programa completo de IF Stream