BROWN (Adrogué) 1-2 CHACO FOR EVER
El Negro fue quien pegó primero cuando a los 32 minutosClaudio Vega puso el 1 a 0 parcial para los dirigidos de El Chango Cravero.
Pero la ventaja para los de Resistencia no duraría mucho y ya con el tiempo adicionado del primer tiempo el capitán del Tricolor, Mateo Acosta pondría el empate parcial.
Ya sobre el final del encuentro, en el área de Brown de Adrogué y el árbitro no dudaría en pitar penal para el albinegro. De esa manera, el encargado de rematar desde los 12 pasos sería Luciano Giménez.
Con una pelota que quemaba, Giménez abrió el pie derecho, la pelota rozó el poste pero, finalmente, el balón terminaría dentro del arco de Ramírez.
Así las cosas, Cravero y sus dirigidos se traen un importantísimo triunfo de Buenos Aires que los sigue dejando en la zona de Reducido en la tabla.
Por el momento, El Negro quedó ubicado 6° en la tabla con 44 puntos producto de 10 victorias, 14 empates y 5 derrotas. La próxima jornada recibirán en El Gigante de la Avenida a un histórico club como lo es Chacarita.
Fuente: Diario Chaco