El Pirata «visitará» a Brown Adrogué este domingo en San Nicolás. En caso de ganar, logrará el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional.
Se disiparon las dudas en el horizonte de Belgrano. De esta manera, el partido más esperado por los fanáticos piratas está definido. El tan ansiado duelo entre Brown de Adrogué y Belgrano ya tiene fecha, hora y lugar definidos. Es así que, el próximo domingo, a las 13.40, el elenco conducido por Guillermo Farré estará «visitando» a Brown de Adrogué en el Estadio Único de San Nicolás.
La designación de San Nicolás como sede del encuentro va a permitir el ingreso de hinchas visitantes. Ya se estima que entre 15 y 20 mil fanáticos del Pirata recorrerán los 500 kilómetros desde la ciudad de Córdoba y dirán presente.
Con un triunfo, Belgrano concretará definitivamente su regreso a la Primera División. De este modo, la distancia con Instituto será indescontable, otorgando título y ascenso al Pirata. En caso de no conseguir los tres puntos, los conducidos por Farré deberán esperar el resultado de la Gloria, que recibirá a Temperley, el mismo domingo, a las 20:30.