Ferro 2-2 Deportivo Riestra
El Verdolaga y los Malevos de Pompeya igualaron 2-2 y continúan sin meterse en el Reducido. Pablo Palacio y Martín Rodríguez convirtieron para Oeste, mientras que en la visita marcaron Gustavo Fernández y Milton Céliz.
Los dos necesitaban un triunfo para empezar a ilusionarse con entrar en el Reducido. Ambos estuvieron al frente del marcador. Sin embargo, el partido entre Ferro y Deportivo Riestra quedó sin dueño y terminaron brindando un partidazo que finalizó 2-2 en la Primera Nacional.
Desde el principio, el ritmo de juego estuvo alto. Gustavo Fernández presionó una pelota que estaba perdida, la ganó y definió cruzado para romper el cero a favor de los Malevos de Pompeya. Fueron unos minutos de desconcentración para el Verdolaga, que estuvo muy frágil en la última línea.
Con el correr del tiempo, se fue asentando y creció también en el ataque. Y el que cometió errores fue la visita. Hernán Grana apuró un lateral, Alexander Díaz rompió línea para mandar el centro y Pablo Palacio apareció por el segundo palo para meter el frentazo. Luego, otro envío aéreo del sector derecho, esta vez de Martín Campos, permitió que Martín Rodríguez la empuje sin oposición y aprovechando la mala salida de Carlos Morel para revertir el resultado.
El complemento continuó con la vara alta. Mientras Ferro buscaba aumentar la ventaja, Deportivo Riestra intentaba de contraataque. Pero llegó la pegada de Milton Céliz al palo del arquero en un tiro libre para igualar el duelo. Al rato, el Blanquinegro se quedó con diez por el golpazo de Fermín Antonini sobre Nahuel Arena. Desde ahí, se cerró atrás y Oeste fue con todo a buscar el triunfo, que no terminó encontrando.
Jugaron un partidazo que quedó sin dueño y no les alcanzó para meterse en el Reducido. Ferro lleva siete partidos sin perder, mientras que Deportivo Riestra alcanzó su cuarto empate consecutivo.
Fuente: Vermouth Deportivo
Video: TyC Sports Play