SOL DE MAYO (Viedma) 1-4 GERMINAL (Rawson)
El Verde fue pura contundencia y se llevó una victoria que le permite meterse nuevamente entre los mejores cuatro de la Zona A con 13 puntos, solo por detrás de Liniers (14) y el líder Olimpo (15) de Bahía Blanca.
Los dirigidos por Mario Martínez se impusieron con los tantos de Gabriel Obredor, el uruguayo Darío Pellejero, ambos en el primer tiempo; Guido Morón y Ricardo Dichiara, en el complemento.
El empate transitorio de Sol de Mayo llegó a través de Lucas Núñez, a mediados de la primera etapa.
De esta forma, Germinal alcanzó su tercera victoria (Círculo Deportivo, Villa Mitre y Sol de Mayo), con cuatro empates y una derrota, en un inicio de campaña indudablemente positivo para los capitalinos.
En la próxima jornada, el Verde repetirá rival por primera vez en la temporada como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca, el próximo sábado.
SÍNTESIS
Sol de Mayo: Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marques, Matías Kucich, Aleksandr Luzin; Alberto Reyes, Alan Sosa, Lucas Núñez, Eber Ramírez; Fernando Valdebenito, Germán Cervera. DT: Adán Valdebenito.
Germinal: Matías López; Matías Avalos, Juan Motroni, Ignacio Terán y Gonzalo Ramírez; Gabriel Obredor, Guido Morón, Darío Pellejero y Lucas Villalba, Miqueas Martínez y Rogert Díaz. DT: Mario Martínez.
Goles: PT 13m G. Obredor (G); 25m L. Núñez (SdM), 36m D. Pellejero (G); ST 8m G. Morón (G); 15m R. Dichiara (G).
Amarillas: F. Valdebenito, M. Kucich y L. Núñez (SdM); Ramírez (G).
Cambios: Maximiliano Tellería por Nuñez, Lazar Jerovic por Valdebenito, Lautaro Pata por Ramírez, Santiago López por Cercera (SdM); Brian Castillo por Obredor, Nicolás Macarof por Pellejero, Ricardo Dichiara por M. Martínez, Gustavo Fernández por Villalba, Tomás Satler por Díaz Benítez (G).
Árbitro: Matías Ezequiel Billone Carpio (Córdoba).
Estadio: Sol de Mayo.
Fuente: El Chubut