El «Aurinegro» no supo aprovechar la localía para mantenerse entre los primeros puestos de esta Primera Nacional, siendo derrotado por Atlanta 1 a 0.
En el día de ayer, por la fecha 3 de la zona B de la Primera Nacional se enfrentaron Dep. Madryn y Atlanta. Los dos conjuntos necesitaban sumar de a tres para seguir escalando las primeras posiciones del torneo.
El encuentro fue dirigido por Fabricio Llobet, en el estadio Abel Sastre, donde se observó un gran marco de gente apoyando al «Depo»
Fue victoria para Atlanta, con un gol tempranero de Diego Becker a los cinco minutos de la primera parte. Gran jugada colectiva de los visitantes, tras un centro y una floja respuesta del arquero de Madryn, apareció Becker para romper el cero y marcar el único tanto del partido.
En el complemento los locales siguieron insistiendo para empatar el encuentro pero se encontraron con Nicolás Sumavil, una de las figuras y responsables de que al «Bohemio» no le conviertan, ganando los duelos aéreos y mano a mano notorios donde Madryn pudo haber descontado.
Los dirigidos por Mauricio Giganti supieron mantener el marcador arriba. Deportivo Madryn intentó empatar el partido pero la defensa del «Bohemio» se mantuvo sólida a la hora de cumplir con su trabajo.
Con este resultado ambos equipos suman la misma cantidad de puntos (4), pero por diferencia de gol Deportivo Madryn ocupa la posición 6, mientras que Atlanta esta en el puesto numero 8.
En la próxima fecha Madryn viajará a Córdoba para enfrentarse a Racing de Nueva Italia mientras que Atlanta recibirá a Villa Dalmine en el Don León Kolbowsky para seguir manteniendo el envión e intentar sumar de manera consecutiva 3 puntos mas.