Pase frustrado: Se cayó lo de Jamal Bhuyan y no jugará en Sol de Mayo

Por razones de contrato que mantiene Jamal Bhuyan con su actual club, no podrá jugar en el futbol argentino.

Finalmente la ilusión que mantenía el hincha de Sol de Mayo de Viedma llegó a su fin. Se trata del centrocampista nacido en Dinamarca pero con nacionalidad bengladesí. Desde el país asiático le hacen cumplir su contrato deportivo que tiene con Sheikh Russel KC y debe terminar si o si la primera división de dicho país.
Se estima que son aproximadamente 10 fechas más que le queda al torneo para terminar esa competencia, que caducaría en el mes de Julio.

Todo estaba encaminado para que Jamal Buyhan arribe a Viedma después de que participe en la fecha FIFA que hubo el fin de semana pasado. El pase estaba a cargo de Malte SRL, empresa que gerencia el fútbol de la institución y tiene como cara visible al dirigente de la Federación Patagónica y del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon.

En las redes sociales fue furor, apareció como noticia en varios medios que ya lo daban como un refuerzo incorporado, hasta mostraron un video de su ciudad nativa;

El jugador ya estaba inscripto en el sistema COMET, base de datos del fútbol mundial, pero ya se encuentran trabajando para regularizar la situación del futbolista.

Una de las demostraciones de amor y felicidad que le iban a brindar era que el club había preparado un agasajo importante para recibirlo. Sol había cambiado los colores de su camiseta alternativa imitando los del país asiático para generar un vinculo con sus fanáticos. El verde y rojo predominan en la vestimenta alternativa que hoy quedará más como una anécdota de lo que pudo ser y no fue.
Actualmente esa indumentaria quedó vigente para disputar todo el Federal A, ahora solo será parte de una anécdota para contarles a las demás personas sobre ese pase frustrado.