El retorno a los entrenamientos del plantel de Sol de América, que estaba originalmente anunciado para hoy, quedó postergado para la próxima semana.
El retorno a los entrenamientos del plantel de Sol de América, que estaba originalmente anunciado para hoy, quedó postergado para la próxima semana. La confirmación llegó por intermedio del jefe del cuerpo técnico, Oscar Gómez. De esta manera el conjunto del barrio San Miguel, retrasará algunos días la vuelta al trabajo, en una temporada donde deberá afrontar el largo y extenuante Torneo Federal A.
Gómez, dijo a este medio, que entre los profesionales con contratos, y los jugadores locales, un total de 25 jugadores están en condiciones de presentarse a las prácticas. En cuanto a los refuerzos, el ex jugador de Boca Juniors, señaló que son varios los futbolistas que son observados, e incluso con algunos ya se iniciaron las conversaciones.
“Estamos mirando el mercado de pases, queremos elegir muy bien, ese es nuestro desafío. Todos quieren venir a Sol de América, pero nosotros mantenemos la tranquilidad, no nos dejamos llevar por la vorágine de querer llenar las plazas que tenemos vacías, nuestra intención es elegir bien, tratar de equivocarnos lo menos posible”, señaló Gómez.
En cuanto al sitio donde llevará a cabo la pretemporada, Gómez, adelantó que tiene un par de opciones, pero que todavía falta una definición al respecto. “Tenemos planificada la pretemporada, cuidando todos los detalles, tenemos un plan A y un plan B, pero todavía falta hacer la elección”, puntualizó.
Fuente: Red Deportiva Digital