Juventud Unida hizo fútbol en el Estadio Municipal

En la jornada de ayer Juventud Unida hizo fútbol en cancha del Estadio Municipal, donde tanto el técnico salteño Norberto Acosta como su ayudante Leonardo Gastón Fiorotto dispusieron de dos equipos, buscando de a poco ritmo futbolistico y esperando el primer amistoso que se jugará el sábado ante Excursionistas como visitante.
Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF de Juventud Unida de Gualeguaychú)
En forma diferenciada trabajo el volante Cristian Fornillo quien aprovechó para hacer algunos movimientos alrededor de la pista de atletismo con el kinesiologo Cristian Lonardi.
Luego de una entrada en calor con los profesores Diego Gribinski y Sergio Dominguez, vino la parte de fútbol donde se pudieron ver los siguientes equipos.
Por un lado,   Lucas De León, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Leonardo Vitale, Santiago Fernández, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra, Neri Bandiera y Fernando Zampedri en la formación celeste.
Mientras que en el otro equipo estuvieron: Martín Perelman, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Esteban Paiz y Jonatan Medina, Juan Ferreyra, Gonzalo Saucedo, Angel Gómez y Rubén Piaggio, arriba se movieron Fernando Araujo y Mateo Acosta en el primer tiempo, para luego darse una serie de variantes en ambos equipos por parte del cuerpo técnico.
En la práctica se pudo ver por el lado de algunos de los nuevos,  un par de intervenciones excelentes por parte de Perelman, la categoría de Villalba en el fondo, siendo interesante la tarea de Saucedo en la zona media y de Leonardo Vitale en el lateral izquierdo.
También trabajaron los otros arqueros, Rodrigo Gauna y Nicolás Migueles con el entrenador de arqueros el Tano Ezio Cavaletti.
Buena imagen dejo este movimiento por parte del decano, donde de a poco se buscar ir consiguiendo una línea de juego a lo que ya nos tiene acostumbrado el salteño Acosta, esperando ahora el primer amistoso que será ante Excursionistas el venidero sabado 24 como visitante ante el equipo que conduce Fabián Frías.
Para este miércoles se anuncia un trabajo en doble turno, primero en la parte física por la mañana y por la tarde fútbol en espacios reducidos en la cancha de Central Entrerriano en el Parque Unzué.
Mientras tanto en la semana se intensificarán los trabajos en las mejoras en el estadio de la Vía, donde la lluvia a jugado su papel y a atrasado las tareas previstas por la dirigencia decana.
Interior Futbolero.
P