El volante del Algodonero sufrió un percance mientras viajaba desde Corrientes a la capital del país para pasar las fiestas con su familia. Cuál es el estado de su salud.
Sergio Sagarzazu, una baja sensible e inesperada para Deportivo Mandiyú en el Torneo Regional Amateur. El jugador de 36 años disputó su último partido con el club el 22 de diciembre y no pudo reincorporarse al plantel por una lesión ocular.
¿Qué le pasó? Mientras conducía su auto desde Corrientes a Buenos Aires, el aire acondicionado tuvo un desperfecto, decidió seguir el viaje con la ventanilla baja y durante el trayecto sintió un pinchazo en uno de sus ojos.
Una vez que llegó a destino, a raíz del dolor que sentía, realizó algunas consultas con profesionales de la vista, pero su situación no mejoró y ahora se encuentra internado en una clínica especializada, donde le detectaron un hongo en el ojo lesionado.
En declaraciones a los medios, el entrenador de Mandiyú, Daniel Cravero, expresó que «no saben qué va a pasar con él. Desde el 24 que está internado, estuvo en terapia, lo cambiaron dos o tres veces de sanatorio. Recién ahora quedó en una clínica que tiene todos los elementos para el control que él necesita«.
El apoyo de sus compañeros
En el último partido que Mandiyú disputó como local, el plantel posó con una bandera con un mensaje dedicado al jugador.
Cuándo vuelve a jugar Mandiyú por el Regional Amateur
El Algodonero visitará este miércoles a las 17 a Defensores de Formosa, por la vuelta de los cuartos de final de la Región Litoral Norte. El partido de ida, disputado el sábado en la capital correntina, finalizó igualado sin goles.