Hoy juega la revancha frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. En la ida perdió 2 a 0 en condición de visitante. Volverían varios jugadores que no pudieron estar en la ida por lesiones.
Cruz del Sur tratará en el Estadio Municipal desde las 18:00 doblegar a Tiro Federal de Bahía Blanca para conseguir la clasificación a semifinales. El equipo dirigido por Pablo Gomis necesita ganar por dos goles para forzar tiros desde el punto del penal, debido a la derrota por 2 a 0 en Bahía. En caso de que la diferencia sea mayor el Cruzado se clasificará a la siguiente etapa.
Luego de la caída en tierras bonaerenses, Pablo Gomis tendría en mente poner a los jugadores que no pudieron jugar el encuentro de ida por diferentes lesiones. Así volverían al once inicial Franco Montero y Gustavo Ramírez, mientras que David Angeloff iría al banco. Entonces el equipo que saldría a la cancha sería: Victor Luna; Jorge Mansilla, Tomás Hercigonja, Daniel Mancilla, Damián Rogel; Leandro Del Rio, Eduardo Pinilla, Ramiro Isern, Pablo Almonacid; Gustavo Ramírez; Franco Montero.
La terna arbitral que fue designada para mañana es oriunda de la ciudad de Neuquen, con Javier Obreque a la cabeza, mientras que Guillermo Meza y Fernando Martínez serán los jueces asistentes. Las entradas irán desde $35 las populares y $50 la platea. El ganador de la seria, deberá enfrentar al ganador de Villa Mitre de Bahía Blanca y Germinal de Rawson. En la ida los de Bs As vencieron por 3 a 1 y la vuelta será el sábado en Rawson.
Por David Argel(Prensa Deportivo Cruz del Sur)