For Ever empató sin goles ante Brown de Adrogué y cortó la racha de derrotas

Por la fecha 25 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué y Chaco For Ever protagonizaron un empate que pareció firmado desde la previa del partido. Ambos elencos tenían el debut de sus técnicos, los locales presentando a Jorge Vivaldo en el banco de suplentes, mientras que el “Negro” tuvo el retorno de Ricardo Pancaldo. La misión será la misma para los colegas, que deberán salvar a sus equipos del descenso.

El primer tiempo pasó con mejores acciones del conjunto visitante, que no dominó el partido, pero tuvo las más claras. For Ever llegó con un pase largo de Gonzalo Lucero para Gastón Novero, que controló de pecho y definió ante la salida del arquero, pero le erró al arco y la pelota pasó lejos de la red.

La jugada más peligrosa la tuvo el conjunto chaqueño, tras un centro de Maximiliano Romero que Jonathan Dellarosa cazó de media chilena y el disparo se fue apenas cerca del palo derecho. Luego, de pelota parada, Javier Iritier puso un centro en el área local y David Valdez llegó con un gran cabezazo, pero encontró una gran respuesta de Matías Wysocki.

La última de la primera mitad volvió a ser para For Ever. Otro centro pasado de Iritier encontró el pie de Jonathan Dellarosa, pero no le pudo dar dirección y Wysocki volvió a salvar su arco.

En el complemento, la vista menguó su ofensiva, pero el local siguió cuidando el empate en cero. La primera llegada fue un error defensivo de For Ever. Tomás Sives desbordó en soledad y sacó un centro atrás; sin embargo, no llegaba ningún compañero del 10 «tricolor», pero Gastón CanutoDavid Valdez y Luciano Lapetina se enredaron entre sí y por poco no fue gol en contra.

El «negro» respondió con Brandon Obregón, que por un mal rebote del arquero cazó la pelota con arco en soledad, pero no pudo controlar bien y el balón se fue por la línea del fondo.

Fue empate en blanco y ambos equipos siguen en la lucha por escaparle al descenso. Los de Resistencia recibirán el próximo sábado a Almagro, desde las 17, en el «Gigante», en otro duelo directo por la zona baja.

Síntesis

BROWN (0): Matías Wysocki; Carlos AguirreAbel MasueroMáximo Heredia y Francisco NouetGonzalo DesioRafael SangiovaniLautaro Lovazzano, Tomás Sives y Matías NoeutGabriel Tellas. DT: Jorge Vivaldo.

FOR EVER (0): Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera y Luciano Lapetina; Agustín BelloneBrian Nievas, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: 9ST Matías Sproat por Lovazzano (B); 27ST Cristian Núñez por Novero (FE) y Brandon Obregón por Lucero; 32ST Nicolás Arrechea por Aguirre (B); 39ST Enzo Tamborelli por Bellone (FE).

Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes: Mariano Rosetti y Leandro Núñez. Cuarto árbitro: Gabriel Gutiérrez. Estadio: Lorenzo Arandilla, de Brown.

Fuente: Nova Chaco.