Iván Molinas metió un cabezazo impecable a cinco del final y los del traductor superaron otra durísima prueba como visitantes ante un rival complicado. Sand volvió a mantener el arco en cero y las llaves para destrabar un partido durísimo estaban en el banco.
Triunfazo de San Martín en Floresta por la fecha 33 de la Primera Nacional. Iván molinas marcó el único gol del partido cuando faltaban cinco para el final. Los de Ciudadela ´dieron muestras de jerarquía y oficio, crecen en la tabla y son más líderes que nunca.
El arranque del partido fue favorable a los locales que con dos remates desde media distancia estuvieron cera de abrir el marcador. Primero, Gallucci Otero hizo revolcar a Darío Sand que la mandó al córner con los puños, y después, Thiago Calone sacudió la base del palo con un zurdazo rasante.
En el segundo tiempo, el trámite comenzó parecido al de la primera mitad y en busca de obtener mayor volumen de juego, el Traductor cambió a Chuny Moreno y a Matías García por Pablo Hernández y Caco García, respectivamente. Más tarde ingresaron Klusener, Ulises Vera e Iván Molinas.
Los cambios no tardaron en rendir sus frutos: Pablo Hernández y Caco García agarraron la pelota y se adueñaron del trámite de un partido que hasta entonces era bastante adverso.
Cuando el dominio de las acciones ya era casi total, pero todavía no había profundidad, el Santo movió la pelota de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba hasta encontrar los espacios y terminarlo en gol. la jugada había empezado con un lateral en ofensiva, volvió hasta Sand y culminó con un centro de Ulises Vera y un cabezazo perfecto de Iván Molinas. Golazo.
All Boys tiró toda la carne al asador pero solo pudo inquietar a Sand que tapó la única en todo el segundo tiempo en la que vulneraron a los solventes centrales del Santo. El resto del partido fue toqueteo de San Martín al compás del Caco García ante la impotencia de los locales.
Tras el pitazo final, San Martín retomó la ventaja de siete puntos a los sanjuaninos y ya acumula una racha de 11 partidos sin derrotes, incluyendo 10 triunfos y un solo empate.
FUENTE: EL TUCUMANO
FOTO: PRENSA SAN MARTÍN