Después de tantas idas y vueltas, y 3 horas largas de reunión entre Carlos Di Giacome (Pte del Tribunal de Disciplina) y Héctor De Francesco (Vicepresidente 2de de Central Norte), se llegó a un común acuerdo para que la Institución de Central Norte quite la protesta que había presentado en el día de ayer frente al Club Atlético Mitre.
Por Realidad Deportiva
El desenlace se veía venir a simple vista, ya que los motivos no eran los suficientes al reclamar la presencia de los jugadores José Molina y Luciano Bonuccelli (jugadores que están préstamo en Mitre), en los partidos entre Central Norte vs. Mitre por la semifinal de los Play Off del 5to ascenso al Federal A.
Di Giacome aclaró en Realidad Deportiva que “Central Norte desistió la protesta por desatención y falta de conocimiento de algunos puntos que no se tuvieron en cuenta”. A su vez el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán acotó “la reglamentación es contundente con respecto a la libertad de trabajo del jugador y a la nulidad de clausulas que lo limite al propio jugador a desarrollar su trabajo”, asegurando que “los jugadores estaban totalmente habilitados, porque existe una reglamentación de protección de las garantías de trabajo. Entonces, cualquier clausula que lo limite al jugador es nula de nulidad total”.
De esta manera quedó al desnudo el desconocimiento del reglamento de los dirigentes de Central Norte al realizar la protesta y ese fue el motivo principal motivo de la anulación de la misma.
Foto: Arenga Deportiva