El Albo le dio la bienvenida al atacante para afrontar el desafío 2025.
Azcurra es uno de los jóvenes destacados de la Liga Regional de Río Cuarto por haber llegado a la máxima categoría del fútbol argentino. El riocuartense lo hizo de la mano de Sarmiento de Junín el año pasado, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga ante San Lorenzo en el Gasómetro tras ingresar por Lisandro López.
El futbolista surgió en Centro Cultural Alberdi, donde fue parte del ascenso en 2016 y figura en el título en el Torneo Clausura 2017. Posteriormente a esta etapa, el delantero pasó a jugar a Estudiantes de Río Cuarto donde también tuvo una etapa destacada.
En su ciudad natal y alrededores es ovacionado por su esfuerzo y constancia para lograr lo que se propone. «Era peón de albañil, vendía bolsas de arena fina, especias. Salía de trabajar, me iba a las prácticas y por la noche laburaba de sereno», expresó con humildad en una entrevista a Radio Universidad Nacional de Río Cuarto.
El atacante llega de cumplir una gran etapa en Sarmiento de Junín y ya fue incorporado al equipo de Atenas para realizar las actividades de campo de cara a lo que rest