A los 23 años, Diego Armando Díaz, el goleador frentonense de Sportivo Las Parejas -que tuvo un destacado paso por ligas regionales- se sumó al Tatengue a préstamo con cargo y una opción de compra. Es el segundo jugador que el Lobo parejense vende a la élite del fútbol argentino tras la transferencia de Julián Mavilla a Belgrano de Córdoba
Diego Armando Díaz que tuvo un gran paso en Vía y Obras de Los Frentones y luego en 9 de Julio de la misma localidad, donde se inició en tercera división, venía desempeñándose desde hace varios años en ligas santafesinas que le permitieron mostrar su potencial e ir instalando su nombre entre los jugadores destacados de la zona. 47 goles en 43 partidos anotó el artillero chaqueño de 23 años.
En enero, a pruebas en Unión
El goleador, quien despertó las comparaciones con el legendario atacante brasileño, Ronaldo, pasó por los equipos de Chaco Club Atlético Vía y Obras y 9 de Julio, antes de desembarcar en ligas de Santa Fe, provincia en la que jugó en Sunanense y Unión de Arrufó, además de Sportivo Las Parejas.
Su pase al Tatengue, que es a préstamo con cargo y opción de compra, tiene como fin que primero sume minutos en la Reserva que dirige Nicolás Vazzoler y si muestra el nivel que lo llevó a este presente podría dar el salto a Primera. Desde Sportivo Las Parejas calificaron su transferencia como histórica.
El anuncio de Sportivo Las Parejas
«Acuerdo histórico», expresó el Sportivo Las Parejas en sus redes sociales. «Diego Armando Díaz a préstamo con cargo y, opción de compra» agregó.
FUENTE: AIRE DE SANTA FE