A poco más de un mes para el comienzo del campeonato, siguen apareciendo caras nuevas en el plantel de Silvio Iuvalé. Esta semana se incorporaron dos defensores y un volante mixto que hoy firmaron los contratos por la temporada 2025. La prioridad ahora es sumar un lateral izquierdo, un mediapunta y otro delantero. Este sábado por la mañana el granate jugará un amistoso con la Reserva de Rosario Central en Arroyo Seco.
El primero en llegar fue el defensor Leonardo Hertel (28 años). El lunes realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros. Es derecho, juega de marcador central y su último club fue Villa Mitre de Bahía Blanca. Disputó los dos partidos del Repechaje en la temporada pasada cuando el granate quedó eliminado del certámen. El oriundo de Ciudad de Buenos Aires, se formó, jugo inferiores y en la Primera de San Telmo, antes de su arribo en 2023 al conjunto bahiense.
El miércoles arribó José Ignacio Tomino. Tiene 26 años y es de Junín. Puede ocupar la posición de marcador central y lateral izquierdo. Jugó en la Reserva de River; y en En Primera División lo hizo en Sarmiento, Nueva Chicago y Boyacá Chico de Colombia.
El último en llegar fue Diego Román San Julián. El oriundo de Olavarria tiene 23 años y se sumó este viernes al plantel. Surgió en Ferro de esa ciudad, pasó por juveniles de Vélez y su último club fue Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. Es mediocampista; puede jugar de interno o doble cinco.
También arregló Agustin Perini (22), delantero por derecha que viene de Sarmiento de Vedia en la liga de Gral Arenales. Hace varios días que se entrena con el plantel.
El resto de los refuerzos: Augusto Alcorcel (arquero); Alvaro De Gaetani (mediocampista), Lucas Jofre (delantero), Martín Rodríguez (delantero), Leonel Rivas (mediapunta).
Fuente: MetaFM