San Telmo sorprendió a Chaco For Ever en Resistencia, le ganó 2 a 1 y momentáneamente se metió en zona de Reducido en la Primera Nacional. El elenco chaqueño quedó con 16 y por ahora está afuera.
Todas las emociones del juego se dieron el segundo tiempo. Rodrigo Curcio abrió la cuenta para la visita a los siete minutos y Marcos Astina estiró la ventaja a los 25′. Sin embargo, el dueño de casa respondió rápido por intermedio de Matías Romero y se puso 1-2 a los 27′.
Con 20 minutos por delante, el equipo de Pancaldo fue a buscar la igualdad, pero no tuvo ideas ni generó chances demasiado claras, y el Candombero terminó festejando en tierras chaqueñas un triunfo que lo deja (al menos de momento) entre los equipos que se meten al Reducido.
SÍNTESIS
Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Alan Luque; Leonardo Marinucci, Santiago Úbeda, Juan Manuel Carrizo y Franco Perinciolo; Mateo Díaz Chaves y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
San Telmo (2): Agustín Rufinetti; Gonzalo Dell’Aquila, Leonel Pollacchi, Nicolás Morro y Agustín Ojeda; Renzo Uriburu, Juan Yangali, Iñaki Lartirigoyen, Marcos Astina y Rodrigo Curcio; Sebastián Cocimano. DT: César Monasterio.
Goles: 7′ ST Rodrigo Curcio (ST), 25′ ST Marcos Astina (ST) y 27′ ST Matías Romero (CFE).