El Lobo aulló en Chaco: Sportivo Las Parejas obtuvo un triunfazo ante Samiento en Resistencia

Sportivo derroto en Resistencia 2 a 1 a Sarmiento por la segunda fecha de la revalida zona B del Torneo Federal A de futbol.

El equipo de Barbero hizo un partido inteligente y jugo un muy buen primer tiempo para sacar una interesante ventaja por los goles de Agustín Arcando de cabeza y de Aaron Martinez de penal.

En el complemento el local salió a buscar el partido y si bien pudo descontar por el tanto de Niz, el lobo se cerro bien atrás y pudo quedarse con un triunfo vital para dejar atrás el mal debut de la semana pasada.

El rojiverde. con este triunfo. se prende en la pelea por los primeros lugares y se aleja de las posiciones de descenso. Ahora Sportivo. en la tercera fecha. recibirá a Crucero del Norte con la intención de recuperar la memoria de local y seguir subiendo la tabla.

SÍNTESIS

SARMIENTO 1: Diego González; Franco Domínguez, Brian Berlo, Santiago Piccioni; Leonel Niz, Tomas Bacas, Cristian Almirón, Matías Ayala; Max Pared, Hernán González y Gonzalo González. DT: Roberto Marioni.

SP. LAS PAREJAS 2: Emilio Rébora; Julián Taberna, Juan Arcando, Sebastián Hernández, Juan Albertinazzi; Aaron Martínez Retamar, Marcos Pérez, Agustín Martínez, Federico Segovia; Mariano Meynier y Lucas Núñez. DT: Maximiliano Berbero.

GOLES: 12PT Agustín Arcando (LP); 36PT Aaron Martínez Retamar (LP); 35ST Leonel Niz (S).

CAMBIOS: 22PT Jonatan Blanco por Meynier (LP); Inicio ST Carlos Arriola por Ayala (S), Rodrigo Montenegro por Almirón (S) y Rodrigo López Alba por Domínguez (S); 20ST Enzo Vargas por H. González (S); 24ST Lautaro Gayoso por Núñez (LP); 35ST Rodrigo Giménez por Niz (S); 40ST Nicolás Herranz por Segovia (LP).

ÁRBITROS: Mariano Agli. ASISTENTES: Hugo Fleitas y Bruno Pezzotta. CUARTO: Cristian Herrera.

ESTADIO: Centenario, de Sarmiento.

Fuente: Contacto Radio