Sarmeinto de La Banda se lo dio vuelta a Independiente de Chivilcoy y es el único líder de su Nonagonal

Sarmiento de La Banda volvió a demostrar su carácter y su buen presente al vencer esta tarde por 2-1 a Independiente de Chivilcoy, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Federal A.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el Profe, ya que la visita se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo con un gol de Alan Sosa. Sin embargo, el conjunto bandeño reaccionó con autoridad y logró revertir la historia en el complemento.

A los 4 minutos del segundo tiempo, Gaspar Triverio apareció para marcar el empate y encender la ilusión en el Estadio Ciudad de La Banda. El golpe definitivo llegó a los 19 minutos, cuando el capitán Rodrigo Herrera estampó el 2-1 que desató el delirio pueblo sarmientista.

Con este triunfo, Sarmiento sumó su segunda victoria consecutiva en la segunda fase y se consolida como uno de los protagonistas en la pelea por el ascenso. La próxima parada será en Salta, donde el Profe visitará a Juventud Antoniana en busca de seguir alimentando su gran presente.

Fuente: Diario Panorama