Fue 0 a 0 en un partido de pocas emociones. El equipo de Bolívar tuvo las chances más claras y se topó con una gran atajada del arquero rival sobre el final.
Ciudad de Bolívar igualó sin goles frente a Costa Brava de La Pampa por la segunda fecha de la Zona A de la segunda fase del Torneo Federal A. El partido, disputado este sábado, fue discreto y con escasas situaciones de peligro, aunque el conjunto dirigido por Diego Funes dejó una mejor imagen en el balance general.
El trámite fue trabado, con mucho juego en la mitad de la cancha y pocas ideas claras en los últimos metros. A pesar del bajo ritmo, Ciudad generó las únicas ocasiones de riesgo, especialmente en el complemento, cuando buscó con algo más de intensidad el arco rival.
La jugada más destacada llegó en el último minuto, luego de que el árbitro Fernando Rekers adicionara ocho minutos. Luciano Silva, arquero de Costa Brava, voló espectacularmente para desviar un tiro libre al ángulo que parecía gol cantado.
A pesar del empate, Ciudad de Bolívar quedó como único puntero de la Zona A, en esta segunda etapa del torneo que definirá al finalista por el ascenso a la Primera Nacional. Un punto que, por cómo se dio el partido, deja sabor a poco pero mantiene la ilusión intacta.
La próxima fecha, el equipo bolivarense tendrá jornada libre. Su próximo compromiso será el fin de semana del 17 de agosto, cuando visite a Atenas en la ciudad de Río Cuarto.
Fuente: Diario La Mañana