Cipolletti empató 0 a 0 con Villa Mitre en La Visera de Cemento por la quinta fecha de la Zona Campeonato del Federal A. El Albinegro no aprovechó las chances que tuvo en el primer tiempo y sufrió el mal arbitraje de Cristian Rubiano en el complemento.
En un resultado que no le sirve, Cipolletti empató 0 a 0 con Villa Mitre en La Visera de Cemento en la quinta fecha de la Zona Campeonato del Federal A. El Albinegro no fue efectivo y además sufrió el pésimo arbitraje de Cristian Rubiano.
A Cipo le costó tener un funcionamiento fluido en los primeros 20′. El visitante tuvo un par de aproximaciones que controló bien Facundo Crespo.
De ahí en adelante logró ser más punzante y tuvo varias jugadas claras para abrir el marcador. La mejor fue en un centro de Matías Páez que conectó de palomita Gonzalo Lucero por el segundo palo y forzó una gran atajada de Franco Agüero.
El arquero también fue clave con una tapada abajo al primer palo ante un zurdazo de Cristian Ibarra. Luego el propio Ibarra y Agustín Stancato probaron de afuera pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, Villa Mitre tuvo la iniciativa empujado por un muy mal arbitraje de Cristian Rubiano que favoreció al visitante en cada decisión. Además de cobrar las más chicas para los bahienses, anuló un gol de Andrés Almirón por un offside inexistente y uno de Ibarra por una mano dudosa.
Cipo no pudo evitar caer en el nerviosismo por el arbitraje y sufrió las expulsiones del DT, Daniel Cravero, y del ingresado Ricardo Dichiara por protestas.
El Albinegro buscaba un triunfo que lo acerque o lo meta dentro de la zona de clasificación entre los cuatro primeros del grupo. Arrancó la fecha 7° luego de una victoria y dos derrotas. La próxima fecha visitará a Costa Brava en General Pico en un partido clave.
El equipo del Chango Cravero cumplió como local ante Kimberley pero cayó en sus dos salidas como visitante en esta fase, contra Argentino de Monte Maíz y Deportivo Rincón.
Como quedó libre en el debut, aún tiene margen para ir por clasificación a los cuartos de final por el primer ascenso pero el empate se hoy lo complica.
Del otro lado, Villa Mitre tuvo un flojo arranque en esta instancia con tres derrotas al hilo y un empate en el clásico ante Olimpo. Por esa razón, tampoco le sirve el punto.
Fuente: Diario Río Negro