Brown logró empatar en la última acción de juego ante el «Chacarero» mendocino.
Guillermo Brown igualó 1-1 con San Martín de Mendoza por la fecha 5 de la Reválida del torneo Federal “A” y arbitrado por Franco Morón. El gol local lo marcó Papparelli y el de la visita lo hizo Emanuel Décimo.
Si bien los dos pasaban líneas defensivas, ninguno pudo concretar una situación en los primeros 15’ de juego.
Brown, fiel a su estilo, trabajaba con paciencia el partido dándole circulación al balón, mientras que su rival intentaba recuperar y atacar directo.
Brown creció y llegó entre los 28 y 32 minutos, inquietando al fondo del equipo mendocino. Aunque no generó peligro, tuvo a favor situaciones de pelota parada y remates que se fueron desviado.
El equipo local terminó siendo más que su rival en el parcial inicial, aunque, vale mencionar que el dominio fue territorial y en el área no pudo concretar lo que metros atrás creaba e insinuaba.
A los 15 segundos, Paz en la visita, recibió solo de frente al arco y la tiró por encima del arco desperdiciando hasta allí, la situación más clara del juego.
Brown también llegó, con un remate de Bravo que se desvió y se fue muy cerca del palo derecho.
En 2’ de juego en el complemento, ambos generaron más situaciones de peligro que en todo el primer parcial.
A los 8’ tras centro directo al área, Décimo puso la cabeza y le dio con el parietal derecho para mandarla contra el palo izquierdo defendido por Soria.
Brown llegó con Pailemán a los 23’, que armó una buena maniobra individual, sombrero incluido, para enganchar hacía adentro del área y cuando tuvo perfil sacó un remate que se fue cerca del palo derecho.
Soria tuvo una doble intervención al tapar lo que era el segundo tanto visitante ante el ingresado Heis a los 35’.
A los 37’ González armó una jugada bárbara dentro y del cuadro grande sacó un remate que dio en el travesaño, que le devolvió el grito del empate a los brownianos.
A los 47′ Brown dispuso de un tiro libre al borde del cuadro grande que tomó Bravo, pero su remate fue directo al lugar dodne estaba parado el golero visitante que despejó con los puños.
A los 49′ Paparelli ganó en lo alto por el segundo palo y empató el juego de manera ag´ponica, pero merecida por el trámite general, en el que Brown fue más y su rival tuvo un par de chances, una de ellas concretada que puso en riesgo el resultado, aunque la «Banda» pudo en el final llegar a la igualdad.
FUENTE: CANAL 12 CHUBUT
FOTO: PRENSA GUILLERMO BROWN