Ilusión sin retenciones: Argentino festejó en Monte Maíz y ahora va por Bolívar

Foto: Prensa Argentino

En Monte Maíz, Deportivo Argentino le volvió a ganar a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, esta vez por 3 a 1, y pasó con solvencia a la próxima instancia.

Desde el inicio del partido Gimnasia y Esgrima asumió el riesgo de atacar para igualar la serie y puso en aprietos a Deportivo Argentino. El visitante tuvo un par de acciones muy claras para marcar, mientras que el local trató de mantener el orden defensivo y aprovechar los espacios que dejaba el rival en su retaguardia.

En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Gianfranco Baier remató desde larga distancia y marcó un golazo para el “Raya”. Luego, a los 13 minutos, fue el turno para el goleador, Ramón Lentini, que con un cabezazo preciso marcó el segundo. Argentino controlaba las acciones ante un rival que nunca perdió el entusiasmo. Fue así que a los 31 minutos, Germán Sosa marcó el gol del descuento para los bonaerenses.A los 43 minutos Matías Barbero amplió la diferencia para Argentino, poniendo el 3 a 1 final.

Argentino de Monte Maíz fue superior en la serie, con gran eficacia ofensiva y buenos recursos para manejar el trámite de los partidos, ganando con claridad el pasaje a semifinales.

Fuente: El Objetivo