Martín Martos dejó de ser el director técnico de San Martín de Formosa tras presentar la renuncia. Martos había llegado al club a principio de año y logró alcanzar los cuartos de final por el primer ascenso pero cayó ante Ciudad Bolívar, ahora se encuentra en la segunda fase de la zona Reválida en la que eliminó a Sol de Mayo de Viedma.
En una entrevista para Sports Salta confirmó que da un paso al costado por diferencias con la dirigencia que provocaron este desenlace: “Hubo situaciones que en un momento molestaron, a lo largo de estos meses de trabajo uno fue tirando de la soga y en algunas cosas las cosas no cambiaban. Por resultados no fue porque están a la vista y el club sigue compitiendo, pero bueno, fue una forma de descomprimir”.
Además afirmó que “acá es muy hermético todo y no podes expresarte en un montón de situaciones y eso llevó a que la soga se tire y es incomodo trabajar así”. Por otro lado, confesó que tuvo una reunión con la Presidenta San Martín en la que se hablaron cosas pendientes pero que fue en buenos términos.
A San Martín le ocurre todo esto en un momento clave de la campaña, se le viene el partido contra Costa Brava de General Pico por la Reválida pero sin su DT.