Desde el lunes pasado se encuentra al frente de la sección socios y de prensa el grupo de simpatizantes que desde hace tiempo trabaja por el club de Villa Krause.
Era un rumor, pero desde la semana pasada se comenzó a cristalizar la incorporación de un grupo de gente que trabajó siempre por el club.
La Agrupación Pintados de Azul es una formación de socios de Unión que desde hace cuatro años trabajan en pos del club. Siempre estuvieron vinculados con obras en el estadio 12 de octubre y también en el Gigante de Rawson. Además han establecido como costumbre, cada final de año entregar indumentaria, elementos deportivos y materiales de trabajo para las distintas escuelitas del club. Se han convertido en un soporte importante del club pero siempre estuvieron desde afuera.
Pero en esta temporada, ante la diferencia que hubo entre Gabriel Acosta, (Estuvo a cargo de la parte de prensa) y Rubén Moreno tesorero hicieron que se buscara un reemplazante. Y la idea es que la Agrupación con su gente tome el control de prensa del club y además ordene y le de vida a la sección socios, que había quedado trunca y relegada.
Alejandro Luna, uno de los integrantes de la Agrupación remarcó que llegan para trabajar por el club. “Todos los integrantes queremos mucho al club y siempre pretendimos darle lo mejor. Nosotros no venimos a quitarle el puesto a nadie. Queremos sumar y que sobre todo el club pueda ser más conocido en el país y en el mudo. Hoy Unión de Villa Krause es San Juan en el Federal A. Detrás está un departamento y lo que pretendemos es que Unión sume la mayor cantidad de socios posible. En esta semana terminamos de cerrar los detalles de carnet y su impresión y desde la semana que viene se comienza con el plan de reactivar los socios”, contó Alejandro quien a su vez destacó que la oficina administrativa se reabrió y funciona en horario de tarde desde las 18.30 hasta las 21.30 en el salón comercial de Lemos y Superiora.
Hoy llega Gabriel Bibi González y ya entrena Carlos Fernández
El paso de los días viene arrojando buenas nuevas por Villa Krause. Terminada la etapa de concentración y con los amistosos como prioridad para los próximos días, el Azul ya suma una nueva cara y desde hoy serán dos.
Es que la novela de Carlos Carucha Fernández se cerró en favor del Azul. Después de haber quedado sin chances de jugar en San Martín, el jugador de los pagos sanmartinianos ya entrenó con el plantel que dirige Marcelo Laciar.
Pero esa no es la única novedad ya que las 7.00 en el servicio de Autotransportes San Juan y proveniente de Pergamino llegará el Bibi Gabriel Gonzalez, quien el domingo terminó dando el visto bueno para venir a San Juan y ayer le confirmaron los pasajes para viajar a San Juan .
Con esta incorporación, el Azul suma un jugador de experiencia y en un puesto difícil de cubrir: el delantero que juega por las puntas. Ese lugar había sido ocupado por Lisandro Sacripanti que dejó buenos recuerdos en Unión.
En carpeta hay otro delantero que jugó en San Martín y en la temporada pasada lo hizo en Tesorieri y es Nicolás Herrera. Ya no es el mismo que se lo conoció pero el Gino lo conoce muy bien.
Fuente: El Zonda