El club de la localidad de Alem todavía no tiene resuelto el convenio con Villa Cubas.
Muchos hinchas se alegraron cuando se anunció la vuelta de Matías Casoppero a San Lorenzo de Alem, pero más se preocuparon ayer por la noche, cuando se supo que la vuelta del “Mono” está supeditada nada más y nada menos que al arreglo para que Gonzalo Gómez pueda jugar su segundo Federal A con el “Santo”. El convenio club a club entre San Lorenzo y Villa Cubas no está; los separan cincuenta mil razones y Casoppero pasa a ser el plan B.
“El viernes pasado, me avisó un dirigente de San Lorenzo que el tema mío se había complicado, que estaba dura la negociación con mi club. Yo sólo sigo entrenando y esperando que se solucionen las cosas”, declaró Gonzalo Gómez en el programa Botineros Diario. “Yo estoy a disposición. El arreglo personal mío está y falta que arreglen entre ellos”, agregó el volante central, que tiene sus intenciones en seguir en el “Santo”.
“Ellos hablaron conmigo; me preguntaron si tenía ganas de seguir en San Lorenzo y les dije que sí. Yo la verdad que quedé con una espina grande después de haberme lesionado y parar una rueda prácticamente sin jugar. Es un desafío nuevo para mí, para ponerme bien y ganarme un lugar. Hoy pienso más en la parte profesional que en el sentimiento que uno lleva. Esta es una categoría más y estamos en una zona linda”, expresó.
Fuente: El Esquiú