Con la vuelta de Orlando Porra, luego de cumplir la fecha de suspensión que debía del torneo pasado, y sin Diego Trotta, expulsado en el debut ante Alvarado, Gustavo Coronel sigue aguardando por la habilitación de los refuerzos para armar el equipo pensando en Deportivo Madryn, rival de la 2ª fecha del Federal A. El tribunal de faltas todavía no publicó las sanciones.
Por La Mañana de Neuquén.
Luego del empate ante los marplatenses, el plantel tendrá hoy la práctica de fútbol que podría comenzar a delinear el equipo para jugar ante el aurinegro en la ciudad portuaria.
Santiago Vergara y Víctor Manchafico iban a jugar de titular, pero por no estar habilitados no pudieron estar en el debut y aún aguardan que entren los transfers. La primera decisión que deberá tomar el DT es quien será el reemplazante de Trotta.
En principio Joan Artaza y Fernando Pirotta son los nombres para el cambio obligado y sensible que significa la baja del experimentado zaguero. Ante Alvarado, el DT optó por darle tiempo a Artaza porque es primer marcador central, mientras que Pirotta lo hace habitualmente de segundo. En la práctica formal de fútbol comenzarán a develarse los interrogantes.