El plantel de Alvarado realizó la práctica formal de fútbol en el predio de Cadetes y Luis Nicoletti paró el mismo equipo que igualó 1 a 1 en el debut ante Independiente en Neuquén. La intención era utilizar el José María Minella pero el cuerpo técnico debió planificar todo a la vera de la ruta 2. El viernes por la mañana volverán a entrenar allí, lo mismo que el sábado en horario matutino, para quedar concentrados por la noche de cara al choque del domingo a las 16 h ante Deportivo Roca por la segunda fecha del Torneo Federal A.
Por Sebastián Lisiecki.
Con un muy buen ánimo y la expectativa por lo que se viene el domingo, con las ganas y la ansiedad de la gente por el primer partido de local, Alvarado realizó un entrenamiento formal de fútbol, en el que Luis Nicoletti repitió los mismos once del debut. Si bien el equipo no está confirmado, parece que el técnico quedó conforme y apostaría nuevamente al equipo que arrancó en Neuquén.
Con el correr de la práctica realizó las modificaciones de Leonardo Roda y Ramiro Rodríguez Rendón por Sendra y Carrizo respectivamente, que volvieron a ser los dos primeros cambios al igual que en la pretemporada y el primer partido oficial. La otra buena noticia, es que tanto Leonardo Villán como Guillermo Tambussi hicieron fútbol con el resto de sus compañeros, aunque aún no llegaron sus habilitaciones para poder estar convocados.
Con remera azul, estuvieron: Joaquín Pucheta; Laureano Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo (Rodríguez Rendón), Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo y Ricardo Sendra (Roda).
Enfrente, con pechera celeste, se pararon: Ezequiel Rocca; Sebastián Corti, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce (Leonardo Villán) y Leandro Páez; Emanuel González, Facundo de Llano (José Sardón), Ramiro Rodríguez Rendón (de Llano) y Facundo Machado (Jonás Pereira); Brian Cortadi (Walter Silva) y Leonardo Roda (Guillermo Tambussi).
Se vio muy buen ritmo y otra vez una gran cara del equipo alternativo, que le demuestran al técnico que están todos enchufados y a la espera de su oportunidad para jugar. El viernes por la mañana, el plantel entrenará en el predio de Cadetes y la rutina se repetirá el sábado. Todo esto cambiará si, finalmente, le prestan el José María Minella para que los jugadores lo pisen antes del primer partido de local. El sábado por la noche, 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del choque del domingo a las 16.
Arrancó la venta de entradas
Confirmado el horario, la dirigencia de Alvarado puso en venta las entradas para el partido del domingo y continúa con el canje para los socios que, con la cuota al día, están habilitados a ingresar a la popular o platea descubierta. La expectativa es muy grande, y se aguarda una gran concurrencia el domingo a las 16, en un horario donde hace mucho no le permitían jugar a Alvarado.