“Si se decía que Messi es horrible, qué pueden decir de nosotros”

El entrenador de Gimnasia Sergio Arias se alejó de las críticas destructivas, aseguró que se siente “con mucha fortaleza” y que hay que “ponerle el pecho a la situación”.

Gimnasia entrenó el martes por la mañana pensando en revertir la mala racha. El Lobo acumula tres derrotas consecutivas, una de ella en el clásico ante Independiente Rivadavia, y sufre la crítica de propios y extraños.

Sergio Arias, discutido por algunos hinchas, tiene el apoyo de la dirigencia y aseguró sentirse “con mucha fortaleza” para seguir al mando del plantel.

En diálogo con Ovación 90 por radio Nihuil, el entrenador mensana dejó en claro que está más fuerte que nunca a pesar de que “a nosotros nos duele no sacar puntos y estamos más calientes que nadie” y que sabe que “tenemos que devolverle la confianza a Porreta con trabajo y resultados”.

Sobre las críticas que recibió en las últimas horas, Toti fue contundente: “Si se decía que Messi es horrible porque no canta el himno, imaginate lo que pueden decir de nosotros a este nivel”. Y recordó: “En el Argentino B, el cuerpo técnico no estaba a la altura y ascendimos; en el Argentino A lo mismo, y ascendimos. Pero lo que ya se ganó quedó de lado y vamos por lo que viene”.

Si bien se aleja de la crítica destructiva, Arias sabe muy bien cuál es la situación actual y realiza una autocrítica: “Hay que estar tranquilos, ponerle el pecho a la situación porque esto es Gimnasia y sabemos dónde estamos. Estamos en un club grande, hay que ser autocríticos y triplicar los esfuerzos”.

El próximo domingo a las 16, Gimnasia recibirá a Patronato por la novena fecha de la B Nacional. En la práctica de este martes, Pereyra y Fredrich entrenaron de manera diferenciada.

Fuente: Ovación