Roca juega el viernes ante Ferro de Pico y espera la evolución de Fernández y Castro, que terminaron con molestias luego del partido de la fecha pasada dipsutado en el Maiolino ante Madryn.
Por Diario Río Negro.
El último domingo en el Maiolino, Deportivo Roca salvó un punto ante Madryn después de estar abajo por dos goles y mantuvo el invicto en el torneo. Pero detrás de ese aspecto positivo, al equipo de Diego Landeiro le quedaron un par de jugadores lesionados de cara al encuentro del viernes a las 21 ante Ferro, en General Pico, por la cuarta fecha del campeonato.
Fernando Fernández y Héctor Castro terminaron con molestias el encuentro ante el aurinegro y ayer trabajaron de manera diferenciada, al menos el capitán. Por la mañana, el plantel Naranja realizó tareas en el gimnasio, y por la tarde hizo fútbol en el predio del Roca RC.
Mientras Pachorra Castro no realizó ninguna actividad para no agravar la contractura en el isquiotibial izquierdo, Fernández sólo trotó alrededor del campo. El capitán fue sometido a estudios para determinar el grado de la lesión, cuyos resultados se conocerán hoy.
Si bien no hay mucho tiempo para la recuperación, si se tiene en cuenta que el partido se jugará el viernes, Landeiro es optimista y cree que podrá contar con ambos volantes para jugar ante Ferro, que como local primero venció a Madryn y luego ante la CAI jugó apenas 18 minutos por la agresión que sufrió Carlos Ronco, arquero del club de Comodoro Rivadavia.
Hoy se conocerá el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, y los dirigentes pampeanos, que presentaron su descargo, esperan que sólo se los penalice con una multa económica, aunque según algunas versiones el partido ante el Depo se podría jugar a puertas cerradas. El choque se adelantó para el viernes, ya que el domingo en General Pico hay un encuentro anual de aviación y aeromodelismo, que suele ser muy convocante. Es por eso que los directivos no quisieron superponer eventos.