El presidente del Albiazul tuvo un extenso diálogo con la prensa y profundizó sobre algunos temas relacionados al club. Reconoció que ya tiene cerrados cinco auspiciantes.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, brindó una conferencia de prensa en la Boutique, en la cual ahondó en los diversos temas que, al día de hoy, le preocupan al socio. Entre otras cosas, el dirigente dijo: «Venimos por un cambio cultural; el socio de Talleres merece una situación distinta».
«Venimos por un cambio cultural; el socio de Talleres merece una situación distinta», remarcó Fassi.
Por otra parte, Fassi volvió a aclarar la situación con respecto a lo que se difundió desde el club en cuanto a la concurrencia de los últimos partidos de local: «Se trato de un error de parte nuestra pero creo que se le dio una extensión desmedida a la situación. No hace falta que nadie mande una carta documeto a Talleres para saber algo. Yo siempre hablé de un club de transparencia, para el periodistmo, para el socio, para todos».
Además, en otro momento de su diálogo con los periodistas, Fassi aclaró que son contados con los dedos de una mano los clubes, entre los de B Nacional y Primera, que pueden tomarse como ejemplo y, ante la consulta por Belgrano, señaló que «ha hecho muy bien las cosas». «Nos sacó cinco años de ventaja en inferiores», graficó.
Por otro lado, con relación a los auspiciantes, indicó que durante tres o cuatro partidos más la remera de Talleres lucirá sin publicidad, pero que para entonces piensa en realizar una presentación significativa de los socios estratégicos que el club ya tiene cerrados.
Por último, y luego de señalar que trabaja para mejorar las condiciones para el hincha en el Kempes, Fassi se refirió a las escuelas de fútbol y apuntó que, en un año, espera tener 200 en funcionamiento.
Fuente y foto: Mundo D