La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia deberá modificar la agenda luego de la suspensión del fútbol en la Argentina por la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco que falleció ayer a la madrugada luego de agonizar durante 11 días.
Por El Patagónico.
Ayer a la mañana, la CAI entrenó pensando en el juego ante Deportivo Madryn como local, que ahora se reprogramará para el sábado 23, y Armando Tula paró el probable equipo en el césped mosconiano aunque no pudo hacer la práctica habitual de los jueves debido a que el plantel del fútbol local había jugado el miércoles en la localidad de Sarmiento.
El cuerpo técnico aprovecho para realizar ejercicios tácticos y se aprovechó todo el campo de juego. Salida desde el fondo con pelota, tenencia, circulación y llegada al arco de enfrente. Respecto al once inicial, volvería a la titularidad Jorge “Coco” Gaitán en lugar de Lautaro Cáceres, según lo que se pudo observar.
Los once que se movieron en soledad en el estadio durante la jornada gris fueron Carlos Ronco en el arco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza en el fondo; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Gaitán de enlace; Sergio Núñez y Matías Vargas como delanteros.
Tula habló con Gaitán antes de los ejercicios, y la práctica duró alrededor de media hora mientras los jugadores del ámbito local se dedicaron a realizar trabajos regenerativos luego del empate frente a Deportivo Sarmiento (1-1) en la ciudad los lagos.
Luego del partido frente a Deportivo Madryn, el sábado 23 en Comodoro Rivadavia, la CAI jugará el miércoles 27 como visitante frente a Belgrano de Santa Rosa por la 10ª fecha, y de esta forma se deberá reprogramar el partido suspendido frente a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, por la 2ª fecha del torneo Federal A.