A pesar del dolor por el fallecimiento de Cristian Gómez, el plantel decidió jugar ante los mendocinos.
Más allá del dolor que causó la muerte de Cristian Gómez, en las últimas horas, el plantel de Atlético Paraná decidió presentarse al partido del próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la decimoséptima fecha del Nacional B.
«La decisión es del cuerpo técnico y de los jugadores. Nosotros no íbamos a imponer nada. En lo personal no he recibido ninguna comunicación. Tampoco mis compañeros de comisión directiva”, le dijo el dirigente David Cáceres al Diario Uno de Entre Ríos.
En la última reunión del Comité Ejecutivo del Nacional B, el delegado de Guaraní Antonio Franco de Posadas, Luis María Valdobinos, solicitó la palabra para recordar que AFA abasteció a los clubes de un desfibrilador, pero subrayó que debían haber dictado un curso de capacitación para saber utilizarlo. «Era algo que estaba programado, pero nunca se concretó”, aseveró.
Otros directivos expresaron su fastidio por la suspensión de los encuentros que debían disputar Unión de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano-Ferro. «Estábamos en San Francisco a punto de comenzar el partido y se suspendió el partido”, se quejó el delegado del conjunto de Caballito.
Por otra parte, quedó definido que la continuidad del cotejo entre Boca Unidos de Corrientes y Atlético Paraná seré el miércoles 3 de junio. El representante «Aurirrojo” solicitó postergar para más adelante este cotejo, aunque la contrapropuesta de AFA fue que se complete antes de la finalización de la primera rueda, pautado para el 28 de junio.
Mientras tanto, según Diario Uno, el plantel de Atlético Paraná entrenará durante toda la semana a puertas cerradas. Una postura acertada teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el grupo.
Fuente: El Intransigente