En la previa del duelo del domingo ante La Academia, el volante habló con Pelota de Trapo y comentó lo que fue el empate ante Argentino Peñarol de local y lo que viene para la fecha tres del Federal B.
De lo que fue la igualdad ante La Peña contó: “Creo que en estos campeonatos es importante sumar y se sumó un punto. Uno esperaba la victoria de local después de haber hecho un buen partido de visitante. Peñarol es un equipo bien parado en sus líneas que sabía lo que venía a buscar, es muy fuerte y cortó nuestro juego, fue un partido chato y muy físico”.
Además agregó: “Creo que fue un partido que el que cometía menos errores iba a terminar ganando, la expulsión nos condicionó y no pudimos hacer el partido que hicimos de visitante, el empate fue digno. La verdad que no hablamos mucho con Magallanes, la sensación fue amarga y cada uno se va a casa tranquila porque se sumó.”
De lo que será el choque de visitante ante Racing, comentó: “Vamos a intentar hacer lo que hicimos de visitante, romper el juego de ellos y hacer el nuestro. Pudimos recuperar varias piezas claves. Hay que tenerle respeto por ser un club grande pero Atenas tiene que sumar”.