Jorge Terrile, nuevo presidente de Textil Mandiyú, dialogó mano a mano con IF Radio y expresó sus sensaciones acerca del mal momento que vive la institución correntina.
«Estamos demasiado mal. De a poco vamos acomodando el barco. El presidente por problemas de salud se tuvo que ir alejando y trajo un poco de desorden. En el fútbol nos perjudicó que perdimos varios sponsors en el arranque de la temporada, cuando no te va bien es así. El 100% del presupuesto de Textil lo conforma la provincia ahora, nos dan una ayuda extraordinaria», expresó el nuevo mandamás del club.
«Le dije al plantel que yo me voy a encargar del problema económico así tienen su cabeza sólo en lo deportivo. Lo último que perdemos son las esperanzas a pesar de que tuvimos resultados abrumadores. Yo me voy a encargar de darles tranquilidad a los jugadores», dijo Terrile.
Terrile expresó que de parte de la dirigencia no se exigía mucho a los jugadores ya que entienden el momento que estaban pasando: «Cuando no te salen las cosas te da mucha impotencia. Tampoco le podemos pedir mucho a los jugadores, estábamos en un momento muy malo, con incertidumbres de si seguíamos o no. Ahora intentaremos cambiar. Vamos a pelear por mantenernos».